KELLY - HOPKINSVILLE, KENTUCKY, USA
21/08/1955
Esa noche, cinco adultos y siete niños llegaron a la comisaría de Hopkinsville, Kentucky, asegurando que unas pequeñas criaturas alienígenas salidas de una nave espacial estaban atacando su granja y que los mantuvieron a raya durante casi 4 horas usando escopetas. Elmer Sutton y Billly Ray Taylor, aseguraron que llegaron a disparar a entre 12 y 15 figuras pequeñas, que emitían una luminosidad verde, que se abalanzaban repetidamente contra la casa.
Todo comenzó a las 19 hs., cuando Billy salió a buscar agua de la bomba manual. Ahí fue que observó unas luces iridiscentes en el cielo realizando maniobras extrañas e inusuales, llegando a identificar en los objetos una forma aplanada y de disco.
Al entrar a la casa contó lo sucedido, pero nadie le creyó. A las 20 hs. escucharon ruidos extraños en el exterior y salieron portando sus armas. Vieron una criatura que surgió entre los árboles, de poco más del metro de altura, cabeza grande, orejas largas y puntiagudas, ojos brillantes y manos con garras, vestido con una especie de mono plateado rodeado por un resplandor verdoso, que comenzó a correr hacia la casa con las manos en alto.
Asustados dispararon repetidas veces, disparos que alcanzaron su objetivo y se oyó un ruido metálico, huyendo la criatura por donde vino, inmune a los impactos de bala.
Fueron a buscarlo, pero cuando ambos hombres salían del porche, una mano con garras venida desde el techo, sujetó del pelo a “Lucky”. Los seres se acercaban una y otra vez, asomándose a las ventanas y puertas, rascaban el tejado y caminaban sobre él. Impactados por las balas, caían flotando hacia atrás e inmediatamente se paraban y volvían hacia la casa, en una actitud que parecía lúdica. A las 23:00 los Taylor y Sutton huyeron en sus automóviles, llegando 30 minutos después de ello, a la comisaría de Hopkinsville. Volvieron con la policía, un oficial vio una luz en el cielo, pero los seres ya no estaban La policía abandonó el lugar a las 2:15 horas de la mañana. Al rato los seres regresaron, con similar actitud. Los testigos otra vez les dispararon sin efecto alguno. La última criatura fue vista hacia las 4:45. El fenómeno desapareció por completo alrededor de media hora antes del alba.
PASEO DE LOS MARCIANOS - CAPILLA DEL MONTE - CÓRDOBA - ARGENTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario