sábado, 26 de abril de 2025

VARGINHA EL ROSWELL DE BRASIL 20/01/1996

 VARGINHA EL ROSWELL DE BRASIL

20/01/1996


En la localidad de Varginha, estado brasileño de Minas Gerais: - 8:30 hs. Unos niños encuentran un ser raro, medio hombre, medio animal. Estaba en una casa en construcción al final del barrio Jardín Andere. Permanece quieto y llora «alto y agudo». Tiene el vientre abultado y aparenta ser una «hembra de mono embarazada». La criatura sale de la obra y desciende, lentamente, por una gran campiña delimitada por la calle Suecia, perdiéndose en un bosque de eucaliptos. A las 9 hs. el comando de la 13ª Compañía Especial de Bomberos recibe orden del cuartel de la Policía Militar de enviar un grupo al lugar. Dos bomberos atrapan a la criatura, que apenas reacciona. Lo encierran en una caja de madera y lo suben al camión. - 15 hs. Tres jovencitas descendían por la ruta de un terreno baldío del barrio Parque Andere, cuando una de ellas, Liliane Fátima Silva, de 16 años, vio a 7 metros de distancia, a una criatura extraña, con tres protuberancias en la cabeza y piel viscosa. "Estaba agachada con los brazos metidos en medio de las piernas, lo primero que vi fueron sus ojos, enormes y rojos". Presa del miedo, Liliane dio media vuelta, y en compañía de su hermana Valquiria de 14 años y su amiga Katia Andrade Xavier de 22 años, continuaron observándolo. "No era un animal, pero tampoco una persona, era una cosa horrible". Valquiria señaló: "Parecía turbado, no hacía ningún ruido". Se trataba de una criatura desnuda, de piel marrón oscura, con forma humana, acurrucada en un muro, que parecía estar sufriendo. Tenía los brazos metidos entre sus rodillas y les dirigió sus grandes ojos rojos sin párpados, córnea ni iris. Levantó ligeramente la cabeza y volvió a bajarla. No emitió ningún sonido. La piel parecía cubierta por alguna sustancia aceitosa. Tenía venas gruesas en el cuello. El cráneo parecía enorme con protuberancias. - 19:30 hs. Los policías militares Marco Eli Chereze y Eric Lopes van al barrio Jardín Andere para capturar a un «animal», obedeciendo órdenes superiores. Cuando llegan ven algo semejante a «un ser humano desnudo, deformado y repugnante».

Esa madrugada, dos campesinos vieron un OVNI sobre la carretera que une Varginha con la ciudad de Tres Corazones. Se despertaron por el ruido de los animales: “El objeto era cenizo, con forma de submarino, del tamaño de un microbús, sobrevolando el terreno lentamente, a unos cinco metros del suelo. Soltó un humo blanco, no tenía luces, ni hacía ruido". Previamente, el 13 de enero, 8:30 hs.: Carlos de Souza, piloto, desplazándose por la carretera BR-381 hacia Belo Horizonte, se detuvo a 5 km de Varginha, al observar un objeto alargado, en forma de puro, que desprendía humo por la parte anterior, cayendo y desapareciendo tras un monte. El piloto dedujo que se estrelló. En un pastizal vio muchos fragmentos diseminados y cerca de 40 hombres uniformados. Tomó uno de los restos que era muy ligero y volvía a su forma original después de aplastarlo, tal como los encontrados en el caso Roswell. Notó un olor semejante al amoníaco. Un cabo de la policía militar, junto a otros agentes, le advirtieron que dejara el lugar y no dijera nada de lo que había visto.

PASEO DE LOS MARCIANOS - CAPILLA DEL MONTE - CÓRDOBA - ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASO ROSWELL 2 de julio de 1947

  CASO ROSWELL 2 de julio de 1947 Un granjero encontró en su campo de Nueva México partes de un ovni. La Fuerza Aérea lo reconoció en confer...